Categories
Noticias

STRACON Tech compra a Deep Pit Technology y con esta operación refuerza su propósito de digitalizar la industria minera con valor único, con innovación, tecnología y uso intensivo de la data para generar eficiencia operativa, productividad y operaciones seguras. Atendiendo a este propósito STRACON Tech inaugura una nueva categoría en el mercado, iniciando la era […]
The post <strong>STRACON Tech compra a Deep Pit Technology</strong> appeared first on %% BLOGDESCLINK %%….

STRACON Tech compra a Deep Pit Technology y con esta operación refuerza su propósito de digitalizar la industria minera con valor único, con innovación, tecnología y uso intensivo de la data para generar eficiencia operativa, productividad y operaciones seguras.

Atendiendo a este propósito STRACON Tech inaugura una nueva categoría en el mercado, iniciando la era de las Mining Techs.

STRACON Technologies cuenta con una propuesta de valor enfocada en la transformación digital del sector minero, con tres categorías de soluciones tecnológicas: Infraestructura Hibrida, Ciberseguridad y Soluciones Digitales. Actualmente STRACON Tech tiene presencia en 6 países y se encuentra desarrollando proyectos en Hudbay, Chinalco, Antamina, Marcobre, Collahuasi, Teck entre otras.

Deep Pit Technology potenciará la categoría Soluciones Digitales de STRACON Technologies, aportando con la Suite MineExpert de Advance Data Analytics, los softwares con Inteligencia Artificial; Drill2Mill, DeepPlanning, DeepBlast y Stock Control que están enfocados en convertir datos de las diferentes áreas de la mina en insights que optimicen el valor del negocio minero en tiempo real.

Post Views: 0

Fuente: Rubrominero

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Categorías