Servicios Ehsq

Sevicio de asesoría ISO

Transforma tu organización con nuestros servicios de asesoría para  la  implementación de los sistemas de gestión ISO 9001, ISO 14001; ISO 45001; ISO37001; ISO 39001, BASC.

Normas ISO

Aprende

Servicios de asesoría ISO

Brindamos servicio de implementación  de los siguientes estándares:

5/5
antisoborno

Asesoría: ISO 37001.2016

Sistema de gestión antisoborno

5/5
seguridadvial

Asesoría: ISO 39001.2012

Gestión de la seguridad vial

5/5
basc

BASC

Introducción

Bienvenido a nuestra asesoría  en sistemas de gestión, donde te ofrecemos soluciones personalizadas para optimizar tus procesos, mejorar la calidad y alcanzar la excelencia operativa. Nuestro equipo de expertos te guiará en todo el proceso de implementación y mejora continua, brindándote herramientas y conocimientos para destacarte en el mercado.

Beneficios

Entre los beneficios  clave del servicio de  consultoría en sistemas de gestión, como mejora de la calidad , eficiencia operativa, cumplimiento normativo, toma de decisiones basada en datos.

1.

Mejora de la calidad del servicio

Nuestros métodos probados te ayudarán a entregar productos y servicios de calidad excepcional, superando las expectativas de tus clientes.

2.

Eficiencia operativa

Optimiza tus procesos y reduce costos innecesarios, aumentando la eficiencia y mejorando la rentabilidad de tu organización.

3.

Cumplimiento normativo

Evita multas y sanciones al garantizar el cumplimiento de las normativas y regulaciones vigentes en tu industria.

4.

Toma de decisiones informada

Nuestra consultoría te proporcionará datos relevantes y herramientas de análisis para respaldar la toma de decisiones estratégicas basadas en evidencia.

Experiencia

Seguridad y capacitación en implementación de procesos de seguridad e ISO

Con más de12 años de experiencia en servicio de asesoría, capacitación y consultoría en sistemas de gestión durante nuestra trayectoria, hemos brindado soluciones a clientes diversos sectores económicos, logrando satisfacción en cada uno de los servicios brindados

La calidad es el pilar fundamental de nuestra empresa. Nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes en cada proyecto, asegurando resultados excepcionales y una experiencia satisfactoria. Nuestro compromiso con la excelencia y la mejora continua impulsa nuestra pasión por ofrecer servicios superiores.

NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD

¿Listo para destacarte en el mercado ?

Contáctanos ahora mismo para recibir una consulta gratuita y descubrir cómo nuestra consultoría en sistemas de gestión puede impulsar tu organización hacia el éxito certificado.

Desarrollo del servicio

El desarrollo del servicio de asesoría se ejecuta en las siguientes etapas:

1. Análisis y diagnostico

Conocer el estado actual de la organización con respecto al standar ISO a implementar  con el objetivo de planear la implementación del sistema.

2. Diseño y documentación
Realizamos el diseño y desarrollo de la documentación que formará parte del sistema de gestión a implementar.
2. Capacitación

Realizamos la capacitación del personal con respecto al estándar y la documentación establecida.

4. Implementación
Es la puesta en marcha del sistema de gestión. Aquí, el personal comienza a hacer uso de esta herramienta.
5. Auditoria interna y acciones correctivas

Cuando el Sistema entra en funcionamiento, realizamos  una auditoria interna para detectar desviaciones  y corregirlas  Las cuales son  tratadas por medio de acciones correctivas

6. Auditorias externas y certificación
Las auditorías externas se llevan a cabo por parte de un organismo certificador. Brindamos acompañamiento en toda esta etapa.

PREGUNTAS

Preguntas Frecuentes
Puede contactar a través de botón contactar ahora y agendar una cita a través de plataforma zoom.
Las oficinas de EHSQ Group  esta en la ciudad de Lima.
Si. Como parte del servicio se puede realizar el servicio utilizando plataformas sincronicas para hacer seguimiento y visitas especificas para seguimiento presencial en case sea necesario.
Las visitas estan agendada en un cronograma de trabajo que se realiza en común acuerdo entre el lider de implementación asignado por EHSQ Group y el cliente.
Copyright ©2023 EHSQ Group. All rights reserved.