Categories
Noticias

SAP anunció planes para abrir su primera AppHaus en Latinoamérica, que consiste en un espacio de inspiración e innovación dedicado y orientado a nuestros clientes, representando el siguiente paso en la evolución de la compañía: co-innovar poniendo la experiencia humana en primer lugar….

La primera SAP AppHaus se fundó en 2014 y hoy la red cuenta con 23 sitios en todo el mundo: cinco de ellas propias de SAP y 18 lideradas y manejadas por nuestros socios. La planeada para Latinoamérica será el hogar del socio número 19.

“Nuestro objetivo es apoyar la evolución y la transformación de nuestros clientes hacia el modelo de empresa inteligente aplicando nuestro enfoque de innovación centrado en las personas aprovechando el poder de las tecnologías de SAP, incluyendo nuestra innovadora y exitosa plataforma de negocios SAP Business Technology Platform (BTP)”, comentó Matheus Souza, Chief Innovation Officer de SAP Latinoamérica.

SAP AppHaus Network es una comunidad de socios de SAP unidos en la convicción de que la innovación requiere un entorno creativo, inspirador, que nos invite a pensar y compartir con un equipo multidisciplinario de diseñadores, expertos en dominios, entrenadores en la disciplina Design Thinking y arquitectos empresariales que garanticen satisfacer las necesidades del mundo real. Este enfoque centrado en las personas combina técnicas de Design Thinking y Architecture Thinking que abren las puertas al desarrollo y creación de soluciones de experiencias deseables, tecnológicamente factibles y financieramente viables.

“Nuestros socios y clientes aprovechan las capacidades y beneficios de la plataforma SAP BTP en entornos de innovación híbridos y en la nube, incluyendo cientos de integraciones preconstruidas para soluciones SAP, como así también para aplicaciones de terceros. Nuestro objetivo es asegurar que las ideas resuelvan los desafíos de negocio más apremiantes y puedan, además, ofrecer un valor de negocio real”, señaló Birgit Fien-Schmalzbauer, directora Global de SAP AppHaus Partner Network.

Actualmente, SAP está trabajando conjuntamente con una lista de socios potenciales de toda Latinoamérica para establecer su primera AppHaus liderada por socion en la región.

“Nuestros partners se benefician de esta red mundial a través de acceso a capacitaciones especificas en este nuevo concepto , probando nuevos métodos con los otros miembros, aprendiendo de las mejores prácticas y de esta forma convertirse en pioneros en sus negocios”, agregó Guillermo Brinkmann, Chief Partners Officer de SAP Latinoamérica.

Los socios interesados en inscribirse deben visitar apphaus.sap.com/network y contactarse a través del enlace “Get in Contact” para solicitar el formulario para enviar su propuesta o comunicarse para solicitar más información. Las inscripciones están abiertas hasta el 30 de noviembre. Luego, se analizarán y procesarán en detalle las propuestas recibidas.

Fuente: MundoEmpresarial

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Categorías