Categories
Noticias

Innovadoras soluciones para mejorar la salud y el bienestar de los colaboradores se presentarán en el Pabellón HR Salud + Wellness de la Expo….

Innovadoras soluciones para mejorar la salud y el bienestar de los colaboradores se presentarán en el Pabellón HR Salud + Wellness de la Expo.

La pandemia desnudó en algunos casos o reconfirmó en otros, la importancia de la gestión de la salud y el bienestar en las empresas de hoy. En concordancia con ese nuevo impulso, el sector ha experimentado una renovación con nuevos enfoques e innovadoras soluciones que buscan equilibrar estos dos importantes aspectos y lograr con ello una mejor performance de las organizaciones a través de su principal activo: las personas.

Algunas de estas novedades podrán ser apreciadas en el Pabellón HR Salud + Wellness de la Expo, del 25 al 27 de octubre.

Así por ejemplo, en el stand virtual de LAUS los visitantes de la feria podrán descubrir las nuevas tendencias en transformación digital para el área de seguridad y salud en el trabajo. Y en el de JUNTAS encontrarán una nueva forma de trascender en el bienestar de los colaboradores, a través de programas que buscan disminuir las preocupaciones en el hogar y la familia para aumentar su bienestar en el trabajo, desafiando el anticuado dicho que dice que “los problemas de casa se quedan en la puerta de la oficina”.

“Tenemos el mejor espacio de bienestar para tus colaboradores”, sostienen los ejecutivos de la internacional PSYALIVE, que en su stand y webinar compartirán con los ejecutivos peruanos herramientas para democratizar el acceso a la salud mental.

90% de trabajadores formales no cuentan con EPS. Innovando ante esta realidad, FESALUD, empresa de salud privada, mostrará en su stand los planes de salud que complementan Essalud y de libre afiliación para asegurar la salud de los colaboradores.

En un aspecto más clásico pero no por ello menos vigente, MEDDIGESA, los asesorará para que su empresa esté a salvo de multas y sanciones en temas de Salud y Seguridad en el Trabajo. Y complementará su información de valor con tips y recomendaciones en su webinar “TELETRABAJO: OBLIGACIONES EN SEGURIDAD Y SALUD”.

Y que duda cabe que los beneficios e incentivos impactan en el bienestar de nuestra gente. Por esa razón, este año tendremos nuevamente a EDENRED con todas sus nuevas soluciones.

Finalmente, les recomendamos visitar el stand de la empresa B&T y conocer su nueva empresa relacionada Aurösfera. Un espacio para acompañar a las personas en su búsqueda de calma, foco, armonía y bienestar, mediante experiencias de aprendizaje, autodescubrimiento y reflexión.


Para registrarse gratuitamente como visitante de Expo Capital Humano 2022: La reactivación de la Gestión de Personas, ingrese ahora a www.expocapitalhumano.pe


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Fuente: Capitalhumano.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Categorías