Categories
Noticias

Los CastoTube® son tuberías diseñadas por Eutectic Castolin con un revestimiento interior para evitar pérdidas en los sistemas de transporte por desgaste. Extremadamente resistente al desgaste por erosión y abrasión. Fácil de unir de rápido cambio de secciones de tuberías desgastadas. El mejor costo / beneficio para sustituir sus secciones de tubería desgastadas. Recubrimiento interno […]
The post SAGER fabricante de CASTOTUBE® tuberías revestidas internamente appeared first on %% BLOGDESCLINK %%….

Los CastoTube® son tuberías diseñadas por Eutectic Castolin con un revestimiento interior para evitar pérdidas en los sistemas de transporte por desgaste.

  • Extremadamente resistente al desgaste por erosión y abrasión.
  • Fácil de unir de rápido cambio de secciones de tuberías desgastadas.
  • El mejor costo / beneficio para sustituir sus secciones de tubería desgastadas.
  • Recubrimiento interno de carburos complejos, dando una dureza de hasta 65 HRC.
  • Tubos, codos y bridas diseñados a la medida.
  • Disponibles en medidas de diámetro interior 4” hasta 18”.

Los CastoTube® están diseñados para ofrecer una resistencia máxima y excepcional al desgaste por erosión y abrasión para los sistemas de transporte de materiales y pueden acoplarse con bridas convencionales para una rápida y sencilla sustitución de los tubos desgastados. Se adaptan a los diámetros interiores ya existentes en la instalación original permitiendo una unión perfecta y evitando el flujo turbulento de los materiales o líquidos transportados.

Post Views: 0

Fuente: Rubrominero

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.