Categories
Noticias

Estos estándares fueron reconocidos por siete empresas a cargo de las operaciones mineras más importantes del país como Hudbay, Gold Fields, Anglo American, Raura, Marcobre, Miskimayo y Cerro Verde. En el marco de la 35° edición de PERUMIN, PRIMAX, empresa multilatina líder del sector energético, destacó por contar con un sistema integrado de gestión de […]
The post Primax garantiza seguridad en la industria minera con estándares ISO appeared first on %% BLOGDESCLINK %%….

Estos estándares fueron reconocidos por siete empresas a cargo de las operaciones mineras más importantes del país como Hudbay, Gold Fields, Anglo American, Raura, Marcobre, Miskimayo y Cerro Verde.

En el marco de la 35° edición de PERUMIN, PRIMAX, empresa multilatina líder del sector energético, destacó por contar con un sistema integrado de gestión de la calidad, seguridad y medio ambiente logrando que sus operaciones estén certificadas con los estándares de las normas ISO 9001; ISO 14001 e ISO 45001 en 23 empresas mineras, 12 terminales de distribución, 1 almacén, extendiéndose también a la sede administrativa de la compañía.

Dentro de la cadena de abastecimiento de combustibles a las industrias, el transporte es crucial en términos de seguridad, tiempo y costo.

Por ello, PRIMAX desarrolló un modelo integral de transporte que cuenta con conductores calificados y entrenados, equipos para controlar derrames de petróleo, mantenimiento de las unidades y monitoreo de la flota a través de una central operada con plataforma GPS Tracklog que permite rastrear a las móviles las 24 horas del día y remitir reportes cuando estas cometen infracciones por excesos de velocidad, alertas de botón de pánico, paradas no autorizadas y tránsito fuera de hora.

Estos estándares de seguridad y medio ambiente fueron reconocidos por siete empresas a cargo de las operaciones mineras más importantes del país como Hudbay, Gold Fields, Anglo American, Raura, Marcobre, Miskimayo y Cerro Verde, empresas que premiaron a la multilatina como el mejor proveedor estratégico de combustibles.

“Somos la energía que mueve a la industria minera y otras industrias importantes del país, en el centro de todas las operaciones de PRIMAX se encuentran la integridad de nuestros trabajadores, contratistas y clientes, de allí que prioricemos desarrollar operaciones con altos indicadores de seguridad y máximo respeto ambiental con el entorno”, sostuvo Yuri Proaño, Country Manager de PRIMAX en Perú.

Post Views: 0

Fuente: Rubrominero

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Categorías