Categories
Noticias

La marca recibe este premio por la implementación de sus programas que promueven la diversidad como Ripley Premium, Ripley Pride, Ripley Pro, Mujeres Imparables y Ripley Senior….

La marca recibe este premio por la implementación de sus programas que promueven la diversidad como Ripley Premium, Ripley Pride, Ripley Pro, Mujeres Imparables y Ripley Senior.

Ripley es acreedor del premio ABE 2022 en la categoría “Diversidad e inclusión” por su compromiso con la diversidad, equidad e inclusión laboral, además  de haber estado como finalista dentro de la categoría “Bienestar y beneficios”. Esta premiación, organizada cada año por la Asociación de Buenos Empleadores (ABE) y AmCham Perú, busca reconocer las iniciativas de distintas empresas empleadoras en el Perú.

Este reconocimiento fue otorgado a la empresa por implementar el mejor programa de diversidad e inclusión laboral en el país, el cual promueve el desarrollo de las personas maximizando su talento, así como políticas internas que garantizan una cultura de trabajo inclusiva y respetuosa para todos sus colaboradores dentro de la organización.

MIRA: Desde México, pionera Latam en felicidad organizacional dará webinar gratuito en Expo Capital Humano 2022

Equipo Ripley en premios ABE

“En Ripley abrazamos la diversidad en todas sus formas, por eso estamos comprometidos en seguir impulsando buenas prácticas laborales que nos garantice tener un equipo talentoso, innovador, inclusivo y con grandes ideas. Nos sentimos orgullosos de este gran  reconocimiento porque refleja el espíritu de cada uno de los miembros de la familia Ripley que día a día abrazan sus diferencias y trabajan unidos hacia un  mismo objetivo. Además reafirma nuestro esfuerzo como compañía de generar más oportunidades de empleo que contribuyan a la sociedad y a construir un país más inclusivo ” señala Patricia Subauste Gerente de Gestión de Personas.

Conoce más de los principales programas de Ripley que promueven la equidad e inclusión:

Ripley premium: programa de inclusión e inserción laboral para personas con discapacidad, el cual brinda  herramientas de entrenamiento y sensibilización para que los colaboradores se desempeñen exitosamente en sus funciones y puedan comunicarse con sus compañeros de área y clientes. Más de 70 personas con discapacidad han ingresado a Ripley este 2022.

Mujeres Imparables: programa de empoderamiento femenino que busca promover una cultura de equidad de género y la prevención del hostigamiento sexual. Brinda además talleres, charlas, coaching de liderazgo femenino y oportunidades de crecimiento a sus más de 2500 colaboradoras mujeres, que representan el 52% del equipo y de las cuales 300 ocupan posiciones de liderazgo.

Ripley Pride: programa de acompañamiento, visibilidad y apoyo a la comunidad LGTBIQ+ para brindarles un ambiente de trabajo con cero discriminación e igualidad de oportunidades. Además cuenta con beneficios inclusivos como seguro médico para parejas de mismo sexo e iniciativas que fortalecen el reconocimiento igualitario de sus derechos. Más del 92% de sus colaboradores afirma tener total confianza de ser ellos mismos en el trabajo.

Ripley Pro: programa de prácticas pre-profesionales que busca potenciar el talento y creatividad de jóvenes universitarios. Impulsa oportunidades de hacer línea de carrera a corto plazo. El 50% de los que han participado de este programa han sido contratados por movilidad interna.


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Fuente: Capitalhumano.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Categorías