Categories
Noticias

El Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin) fijó este jueves las bandas de precios para el Gas Licuado de Petróleo destinado al envasado (GLP-E), Gas Licuado de Petróleo a granel (GLP-G), Gasohol de 84 octanos, Gasolinas de 90 y 84 octanos, y Diésel B5 de uso vehicular, así como para petróleo industrial 6 utilizado en generación eléctrica….

El Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin) fijó este jueves las bandas de precios para el Gas Licuado de Petróleo destinado al envasado (GLP-E), Gas Licuado de Petróleo a granel (GLP-G), Gasohol de 84 octanos, Gasolinas de 90 y 84 octanos, y Diésel B5 de uso vehicular, así como para petróleo industrial 6 utilizado en generación eléctrica.

Mediante la Resolución de la Gerencia de Regulación de Tarifas del Osinergmin N° 054-2022-OS/GRT, publicada hoy en El Peruano, se fijaron las bandas de precios para los combustibles mencionados.

LEA TAMBIÉN: Repsol afirma que el abastecimiento de combustibles en La Pampilla está garantizado

La norma dispone las bandas de precios de la siguiente manera:

En tanto, la banda de precios para el petróleo industrial 6 utilizado en generación eléctrica en sistemas eléctricos aislados es:

Las bandas de precios y los márgenes comerciales aprobados en la resolución estarán vigentes a partir del viernes 28 de octubre hasta el jueves 24 de noviembre de este año.

VIDEO RECOMENDADO

Nuevo Crédito Mivivienda 2022: ¿cuáles son las ofertas inmobiliarias y cómo acceder a este beneficio?
Si estás en búsqueda de un nuevo hogar o deseas construir en terreno propio, el Nuevo Crédito Mivivienda te da una serie de beneficios que no puedes desaprovechar.
Fuente: Gestion.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Categorías