Categories
Noticias

La edición virtual 2022 de Expo Capital Humano de este 25, 26 y 27 de octubre, presentará entre sus novedades, un pabellón que permitirá a sus asistentes visitar, además de proveedores, stands de empresas líderes que compartirán con la comunidad RH sus mejores prácticas para la gestión del talento….

La edición virtual 2022 de Expo Capital Humano de este 25, 26 y 27 de octubre, presentará entre sus novedades, un pabellón que permitirá a sus asistentes visitar, además de proveedores, stands de empresas líderes que compartirán con la comunidad RH sus mejores prácticas para la gestión del talento.

MIRA: #ExpoCapital2022 presentará 84 webinars gratuitos sobre los temas más actuales en gestión humana

En efecto, por primera vez el mayor evento peruano de gestión de personas contará con un Pabellón Especializado de Buenas Prácticas en Gestión Humana, donde empresas líderes como el BCP, Lindley, Cencosud y Mibanco, compartirán con los visitantes exitosos programas implementados en sus organizaciones en sus diferentes procesos de gestión humana.

Asimismo, en dicho pabellón participará la Asociación de Buenos Empleadores (ABE), que presentará en su stand los 14 casos ganadores de su reciente Premio ABE a la Responsabilidad Social Laboral 2022 por sus buenas prácticas laborales.

De esta forma, los ejecutivos visitantes podrán tomar información de primera mano de acciones implementadas en empresas locales, con sus dificultades y aciertos, y directamente de sus actores, algo que sin duda es de alto valor para todos aquellos que trabajan en la atracción, desarrollo y retención del capital humano.


Recuerde que para visitar este y los otros pabellones de Expo Capital Humano 2022 solo debe registrarse gratuitamente como visitante en www.expocapitalhumano.pe 


Conoce a todas las empresas que forman parte de Expo Capital Humano 2022:


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Fuente: Capitalhumano.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Categorías