¡Desesperación total! ​El preciso instante en que techo cae y mata a 6 personas

Terribles momentos vivieron los invitados de la fiesta patronal en Huancayo.

Habitantes de Huancán, en Huancayo, Junín se hallan de luto tras la caída del techo de un local de eventos. En el siniestro fallecieron al menos cinco personas y otras 50 resultaron heridas.

Medios locales de Huancayo dan cuenta de que en el lugar se realizaba una fiesta patronal en honor al santo de la localidad, San Francisco de Asís.

Los heridos fueron trasladados hacia el Hospital Daniel Alcides Carrión de Huancayo.

El video del momento en el que la estructura de fierro y calaminas cae sobre al menos 100 personas que celebraban alegres se difundió a través de las redes sociales.

El techo del local se había remojado debido a las fuertes lluvias acompañadas de granizada que se precipitaron durante la tarde.

La estructura no soportó la intensidad del fenómeno y cedió ante el peso del granizo caído.

Raúl Pérez Casas, jefe del SAMU de la Dirección Regional de Salud de Junín confirmó a La República que hasta la noche de este domingo lograron rescatar cinco cadáveres, aunque no descartan que se hallen más en el transcurso de las horas.

Y es que sucede que debido a la peligrosidad de las estructuras colapsadas, las labores de rescate se suspendieron hasta este lunes a las 8 de la mañana, según refirió el funcionario.

información obtenida de La República

adm@ehsq
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

¡Muy bueno! Compártelo...