Categories
Noticias

Nestlé Perú fue reconocida en la 11ª entrega de los premios “Las Empresas Más Admiradas del Perú” (EMA 2022). destacando en los atributos de “Gestión Ambiental” y “Gestión y transformación del talento”….

La compañía destacó en los atributos de “Gestión Ambiental” y “Gestión y transformación del talento”

Nestlé Perú fue reconocida en la 11ª entrega de los premios “Las Empresas Más Admiradas del Perú” (EMA 2022). Esta se realizó el 14 de setiembre y fue otorgado por la revista G de Gestión y PwC a las 10 empresas calificadas según encuestas dirigidas a líderes empresariales.

Los atributos en los que Nestlé destacó fueron “Gestión Ambiental” y “Gestión y transformación del talento”. Además, otras empresas de diversos rubros fueron reconocidas por aristas como “Gobierno Corporativo”, “Impacto Social”, “Políticas de Equidad de Género”, “Reputación Empresarial”, “Gestión Estratégica”, “Manejo Financiero”, “Gestión Comercial e Innovación” y “Capacidad tecnológica y digitalización”.

MIRA: 6 buenas prácticas que las empresas deberían implementar

“Este tipo de reconocimientos premian el esfuerzo que realizamos día a día para llevarle a los peruanos productos de alta calidad, teniendo como base nuestra estrategia de Creación de Valor Compartido, la cual consiste en generar valor para Nestlé y para su entorno: colaboradores, consumidores, comunidades y el planeta.” Comentó Javier Texidó, CEO de Nestlé Perú. “Este reconocimiento refuerza, aún más, el propósito que venimos trabajando en el país desde hace más de 80 años: Compartir todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones.” acotó el ejecutivo.

Los Premios EMA fueron creados en 2012 por G de Gestión y PwC con el objetivo de promover las mejores prácticas en las estrategias empresariales y reconocer a las compañías que generan valor a la sociedad.


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Fuente: Capitalhumano.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.