Categories
Noticias

Moody’s Corporation anunció que desde el 1 de octubre de este año se dio la fusión de Class y Asociados S.A. Clasificadora de Riesgo, una agencia de clasificación crediticia del país, con Moody’s Local Perú….

Moody’s Corporation anunció que desde el 1 de octubre de este año se dio la fusión de Class -una agencia de clasificación crediticia del país- con Moody’s Local Perú.

Cabe señalar que Moody’s había anunciado la adquisición de Class el 19 de abril de 2022.

“Nos enorgullece afirmar que, con esta integración, Moody’s Local Perú se convertirá en una de las principales agencias de clasificación crediticia del Perú”, señaló Renzo Barbieri O’Hara, general Manager de Moody’s Local Perú.

“Uniremos las fortalezas, la amplia experiencia y las capacidades complementarias de ambas compañías para proporcionar a los inversionistas, emisores y otros participantes del mercado valiosa información sobre el riesgo crediticio”, agregó.

Indicó que Class sumará empresas, bancos, aseguradoras y otras instituciones financieras peruanas a la cartera de clasificaciones de Moody’s Local Perú.

Añadió que la integración también fortalece la presencia de Moody’s en América Latina con la expansión de Moody’s Local y, al mismo tiempo, reafirma su compromiso con los mercados de capitales de la región.

Además de Perú, Moody’s Local opera en Argentina, Bolivia, Brasil, México, Panamá y Uruguay.

VIDEO RECOMENDADO

Carreras técnicas y universitarias en Perú: ¿Qué carreras son las más solicitadas?
De acuerdo a una encuesta realizada por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, la contratación de nuevos puestos de trabajo en el Perú podría incrementarse este año. Conoce en este video que carreras universitarias y técnicas demandan más las empresas.
Fuente: Gestion.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Categorías