Categories
Noticias

Antamina destacó por cuarta oportunidad en este ranking y figura como la única compañía minera entre las 10 Empresas más…

Antamina destacó por cuarta oportunidad en este ranking y figura como la única compañía minera entre las 10 Empresas más admiradas, premiación organizada por PwC y la revista G de Gestión.

En su decimoprimera edición, Compañía Minera Antamina fue distinguida, por cuarta oportunidad, en el ranking de “Las Empresas Más Admiradas del Perú 2022”. Este evento es organizado anualmente por la firma auditora PriceWaterhouseCoopers (PwC) y la revista G de Gestión, con el objetivo de reconocer las buenas prácticas empresariales en el país a través de una nueva manera de hacer empresa: tener como base la generación de confianza más allá de la frontera de sus propias organizaciones. Además, Antamina fue la única empresa minera que ingresó en esta edición.

La lista de las “Empresas Más Admiradas del Perú 2022” se elaboró a partir de una encuesta realizada a más de 6 mil líderes empresariales del país, quienes calificaron el desempeño de las compañías tomando en consideración los siguientes atributos: Política de Equidad de Género, Reputación Empresarial, Visión Estratégica, Liderazgo Gerencial, Manejo Financiero, Estrategia Comercial y de Marketing, Gestión de Talento, Capacidad de Innovación, Gobierno Corporativo y Responsabilidad Social Empresarial.

“Esta distinción es el resultado del esfuerzo, compromiso y constancia de cada uno de los miembros de la familia Antamina. Un equipo que despliega su talento y siembra progreso para sus familias, para el Perú y, por supuesto, para Áncash, con responsabilidad social y ambiental. Para nosotros, hacer minería, es la oportunidad de demostrar nuestro compromiso y amor por el Perú.”, señaló Fabiola Sifuentes, Vicepresidenta de Salud, Seguridad y Medio Ambiente de Antamina.

Este reconocimiento representa la oportunidad de renovar constantemente el compromiso social, ambiental, técnico, operativo y con visión de futuro que la compañía minera viene realizando en la región Áncash y para el país.

Fuente: NoticiasRse

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.