Categories
Noticias

La inseguridad ciudadana que se vive el país es un problema que preocupa a todos los peruanos. El 19,9% de personas ha sufrido algún hecho delictivo entre setiembre 2021 a febrero 2022, siendo el robo de dinero, carteras y celulares (8,6%) el principal acto criminal que vive diariamente la población, según informe del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI)….

Por ello, Mibanco y Pacíficos Seguros lanzan “Tu Plata Segura” nuevo producto para que los clientes y empresarios de la microempresa puedan asegurar y proteger el 100% de los montos retirados en efectivo del banco.

A través de “Tu Plata Segura”, se protege el dinero retirado del cliente, ya sea por un desembolso o un retiro en cuenta durante 2 horas luego de terminada la operación, ante un evento de asalto y/o robo del que fuera víctima. Está dirigido a todos los clientes de Mibanco, microempresarios y emprendedores que, por las características de su negocio, realizan transacciones en efectivo.

“Este producto que nos ayuda a completar nuestra oferta, -que ya presentaba opciones para proteger la salud, a la familia y a los negocios de nuestros asegurados en Mibanco- y que nos permite seguir trabajando en pro de nuestro objetivo de convertirnos en impulsores en seguros inclusivos en el país. Todo esto en línea con nuestro propósito, de proteger la felicidad de cada vez más peruanos,”, indicó Beatriz Arenas, gerente de Líneas Personales de Pacífico Seguros.

Tu Plata Segura busca brindarle al cliente una protección para que, si por alguna razón puntual debe retirar efectivo, pueda trasladar su dinero con tranquilidad y minimizando sus riesgos. Dicho producto cuenta con diferentes planes de cobertura, que van desde los S/5.90 hasta los S/25.90, dependiendo del monto que sea retirado. Para adquirir este seguro, el cliente lo solicita en la ventanilla de la agencia en donde esté realizando la operación bancaria.   

“Como empresa líder en el sector de microfinanzas nuestro principal objetivo es promover la bancarización de los clientes, pero conocemos a nuestro público y un % de ellos aún realiza negocios en efectivo. Por ello, con este nuevo seguro buscamos que nuestros clientes tengan más opciones seguras en cada operación que realizan”, comentó José Miguel de la Peña, Líder de la Tribu de productos de Mibanco.

Fuente: MundoEmpresarial

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.