Categories
Noticias

Scotiabank y Luxury Club, el programa de beneficios y experiencias de lujo para clientes exclusivos del Banco, convertirán a Lima en el centro del mundo del vino….

El próximo 14 y 15 de octubre, Scotiabank trae para sus clientes el Luxury Wine Experience 2022, festival de lujo que agrupará a las mejores bodegas del mundo en los salones del Hotel Westin en San Isidro.

La nueva edición del Luxury Wine Experience 2022 retorna tras un paro por pandemia con una renovada y única experiencia en el país que incluye una variedad de vinos, catas, maridajes y todo lo relacionado al placer y el arte de disfrutar de más de 350 etiquetas de reconocidas bodegas como Catena zapata, Faustino, Marqués de Cáceres, El Enemigo, entre otras, muchas de ellas condecoradas en recientes festivales, que provienen de países como Argentina, España e Italia; países reconocidos a nivel mundial por su buena calidad y amplia producción vitivinícola. Además, tendrán acceso a exquisitas degustaciones de productos gourmet.

“Retomamos este increíble evento pensado para todos los amantes del vino y las marcas de lujo, reforzando nuestro compromiso por brindar experiencias únicas a nuestros clientes”, indicó Verónica Saenz, gerente principal de Segmento Afluente de Scotiabank Perú.

Este será un evento exclusivo para clientes Scotiabank. El festival espera una asistencia de más de 5 mil invitados y se realizará el próximo 14 y 15 de octubre en los salones del del Hotel Westin en San Isidro.

Fuente: MundoEmpresarial

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Categorías