Categories
Noticias

Durante la feria, se exhibirán distintos productos y servicios, de forma real y digital, utilizando herramientas virtuales, que permitirán a los visitantes conocer cada una de las maquinarias Liebherr en minería y construcción. Algunas de las líneas de negocios en Perú presentes en la feria son la división de minería, grúas móviles, grúas torres y […]
The post Liebherr presenta tecnología y maquinaria para la minería en PERUMIN 35 appeared first on %% BLOGDESCLINK %%….

Durante la feria, se exhibirán distintos productos y servicios, de forma real y digital, utilizando herramientas virtuales, que permitirán a los visitantes conocer cada una de las maquinarias Liebherr en minería y construcción.

Algunas de las líneas de negocios en Perú presentes en la feria son la división de minería, grúas móviles, grúas torres y equipos de movimiento de tierra.

Grúa móvil modelo LTM 1070 4.2, grúa equipada con moderna tecnología: ECOmode y ECOdrive que permiten reducir el consumo de combustible y limitar el ruido.

Además posee un sistema TELEMATIK, de telescopaje de un solo cilindro de eficacia probada, que garantiza la extensión cómoda y automática de los telescopios hasta alcanzar la longitud deseada. La grúa de cuatro ejes puede transportar la mayor parte de su lastre a la hora de desplazarse por vías públicas y de esta forma, su disponibilidad en el lugar de la obra es inmediata.

En equipos de construcción: una retroexcavadora modelo R 938 con un diseño novedoso,
característico de la nueva gama de máquinas «Generation 8». Su arquitectura fue rediseñada
para ofrecer confort, ergonomía y beneficios de uso siempre mejores.

El Motor D9816 para la industria minera es una de las tres variantes de la familia de motores
Liebherr D98. Gracias a su inteligente sistema modular, este El motor de cilindros V-16 está
perfectamente adecuado para aplicaciones en minería, especialmente para camiones mineros de
alto tonelaje. El motor está diseñado para soportar las condiciones extremas de la minería,
alcanzando hasta 3000 kW para máquinas mineras.

Un viaje virtual

La división de minería presentará, en un espacio de desarrollo tecnológico, tres de sus más importantes maquinarias, en el formato de realidad virtual y aumentada.

Todos quienes visiten podrán subirse al camión minero T 284, de 400 toneladas, a la excavadora R 9800, de 800 toneladas y a al buldócer para minería PR 776, conociendo los detalles de cada uno de ellos en sus dimensiones reales.

Podrán revisar sus componentes, fichas técnicas y ver sus movimientos tan real como en campo.

Este formato interactivo permitirá a todos los visitantes conocer más y mejor sus equipos mineros.

Acerca de Liebherr Perú S.A.C

El Grupo Liebherr está representado en Perú por Liebherr Perú S.A.C y desde el 2014 la compañía está presente con las divisiones de grúas móviles y sobre orugas, así como minería en la ciudad de Lima.

Contar con una oficina en Lima es una importante señal de solidez hacia el mercado peruano y un nexo directo entre los clientes y la compañía.

Para la división de minería estar presentes en Lima es una importante señal de compromiso con la minería peruana, sus requerimientos y el futuro. La división de grúas móviles y sobre orugas en Perú, entrega un excelente servicio de venta y posventa y además atiende de forma rápida, flexible y eficiente al mercado peruano.

Post Views: 0

Fuente: Rubrominero

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Categorías