Categories
Noticias

Komatsu-Mitsui, empresa proveedora de soluciones integrales en equipos para minería y construcción a nivel nacional, ha nombrado a Rocío Ramirez Leyton como su nueva Gerenta de Talento….

Con este nuevo cargo, la gerenta trabajará para continuar consolidando el liderazgo, el compromiso para el crecimiento de su equipo y el cumplimiento de objetivos a nivel de empresa.

Komatsu-Mitsui, empresa socialmente responsable, proveedora de soluciones integrales en equipos para minería y construcción a nivel nacional que opera desde el año 1996, ha nombrado a Rocío Ramirez Leyton como su nueva Gerenta de Talento. Con este nuevo cargo, la gerenta trabajará para continuar consolidando el liderazgo, el compromiso para el crecimiento de su equipo y el cumplimiento de objetivos a nivel de empresa.

MIRA: «En Nestlé el respeto a la diferencia y a la diversidad es clave para el éxito del negocio»

Su experiencia

Rocío cuenta con más de 10 años en gestión de talento. Ha aportado en sectores como: servicios de salud, microfinanzas, infraestructura-construcción, aeronáutico, industrial, consumo masivo, minería y energía. Antes de unirse a Komatsu-Mitsui a ocupado puestos en gestión humana en Viva Air, LC Perú, COPEINCA, entre otros. Lo que la ha llevado a obtener la capacidad de generar valor aplicando enfoques dinámicos y adaptativos, acelerando los procesos de cambio a las exigencias del negocio, sin perder el centro y esencia: las personas.


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Fuente: Capitalhumano.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Categorías