Categories
Noticias

El agresivo plan de expansión también incluye países de la región como Colombia y Chile….

Llosa, junto con Álvaro de Rivero, CEO y cofundador del emprendimiento, iniciaron KO Group hace 14 años tras la decisión de Llosa, quien, en búsqueda de equilibrio personal, tomó un año sabático y se dedicó a descubrir el impacto del deporte en la vida de las personas.

“Decidí fusionar disciplinas y crear KO porque descubrí que el deporte no era un medio para que un cuerpo se vea bien, sino para que las emociones estén equilibradas”, asegura la CMO. “Somos un emprendimiento que no nació como un negocio; más bien, buscamos generar un impacto en las personas”, añade De Rivero.

La meta de KO Group es contar con 40 locales en cinco años. Ale Llosa indica que la plataforma digital, que representa el 40% del negocio, también es muy relevante para el emprendimiento. Su comunidad suma ya 65.000 personas, entre digitales y presenciales.

En la actualidad, KO Group está en proceso de levantamiento de capital para financiar su expansión y potenciar su canal digital

LEA MÁS: Sistema de entrenamiento KO combate la crisis con franquicias, plataforma digital y foco en empresas

Expansión

KO Group cuenta con tres locales en Lima, dos en Santiago de Chile y uno en Bogotá, y busca tener cinco en cada ciudad.

La expansión también incluye México, donde abrirán un local a fin de año. Allí esperan llegar a 10. También afianzarán su presencia en Madrid, país en que ya cuentan con un centro y proyectan abrir uno más en España.

El próximo año también habrá inauguración en Miami, donde la meta es alcanzar los cinco establecimientos.

Fuente: Gestion.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Categorías