Categories
Noticias

En el stand de Instare en la feria encontrarás respuesta a temas del presente y futuro de la gestión de personas y las competencias claves para las organizaciones….

Hace más 10 años Instare comenzó con el estudio y la práctica del uso de datos en áreas de Gestión Humana. Su objetivo es potenciar una cultura data-driven en los equipos de HR y en las decisiones que deben tomar los líderes de las organizaciones para que estas sean más efectivas. Instare también se ha destacado desde sus inicios por promover prácticas y métodos basados en los hallazgos más relevantes de la psicología organizacional, los estudios de management y otras disciplinas.

MIRA: Â¿Cuáles son los perfiles ejecutivos mejor enfocados en el sector agroindustrial?

¿Quieres saber cómo convertir tus datos en un activo estratégico de tu gestión? ¿Necesitas impulsar el desarrollo de las competencias en el uso de datos de toda la organización? ¿Quieres aprender a impulsar prácticas rigurosas en la evaluación de potencial para poder planificar la gestión de tu talento?

En el stand de Instare en la feria encontrarás respuesta a estos y otros temas del presente y futuro de la gestión de personas y las competencias claves para las organizaciones.

Visita el virtual de Instare en #ExpoCapital2022 registrando tus datos en www.expocapitalhumano.pe

Además, no te pierdas los dos webinars que desde www.instare.com se presentarán en la feria virtual:

  • El métodoTBR: capacitación centrada en el participante
  • Procesos automáticos, tecnología y analítica

Para registrarse gratuitamente como visitante de Expo Capital Humano 2022: La reactivación de la Gestión de Personas, ingrese ahora a www.expocapitalhumano.pe


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Fuente: Capitalhumano.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Categorías