Categories
Noticias

Aramburuzabala, una de las mujeres más ricas de México, heredó una participación en la cervecera Grupo Modelo de su padre y ahora es miembro de la junta de Anheuser-Busch InBev SA/NV. (Foto: Forbes)….

Lima, 23/10/2022 06:16 a. m.

María Asunción Aramburuzabala contrató a Rodolfo Pérez de Goldman Sachs Group Inc. para sucederla en la cima de su family office.

Pérez, quien era codirector de la oficina de Goldman en México desde fines de 2017 y ha estado en banca de inversión durante 23 años, asumió el cargo de director ejecutivo de Tresalia Capital de Aramburuzabala, informó el family office en un comunicado. Un representante de Goldman, con sede en Nueva York, no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

Aramburuzabala, una de las mujeres más ricas de México, heredó una participación en la cervecera Grupo Modelo de su padre y ahora es miembro de la junta de Anheuser-Busch InBev SA/NV. Ha estado deshaciéndose de activos en México durante la última década y este año vendió el negocio de entrega de productos para el cuidado de la salud Medistik, pero ha mantenido las inversiones inmobiliarias y la red universitaria Aliat Universidades en su país de origen.

Durante el tiempo de Pérez en Goldman, el banco asesoró a Aramburuzabala en la venta de su negocio de centro de datos KIO Networks el año pasado. Pérez trabajó anteriormente en Morgan Stanley cuando ese banco ayudó a gestionar la venta de la participación de la familia de Aramburuzabala en el fabricante de Corona, Grupo Modelo, a AB InBev en 2012.

Fuente: Gestion.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Categorías