Categories
Noticias

El aplicativo Fpay registra en el país más de 1.5 millones de descargas únicas….

Fpay, la billetera digital del Grupo Falabella, implementó la funcionalidad de recarga con efectivo. “Independientemente de si tienen o no tarjeta o cuenta bancaria, podrán acceder a una forma de pago digital, pagar en e-commerce”.

“Al recargar con efectivo la app Fpay, cualquier persona podrá transferir dinero a sus contactos del celular; pagar con código QR en los comercios asociados; comprar online”, comentó Adolfo Pittaluga, gerente general de Fpay.

VEA NUESTRO ESPECIAL: El Boom de las billeteras digitales

Según indicó, existen más de 73,000 puntos de recarga, entre ellos: Western Union, Puntos de recarga Pago Efectivo, Tambo y agentes bancarios.

El aplicativo, que permite realizar pagos sin contactos y compras online, registra 1.5 millones de descargas únicas en Perú y más de 5,000 comercios asociados, desde un almacén hasta las tiendas Falabella, Sodimac, Tottus, Falabella.com, Mc Donalds, Teleticket, Footloose, Justo, Passline, Juan Valdez, Coolbox, Reedbus entre otros.

Datos:

De acuerdo a la Cámara de Comercio de Lima (CCL), cerca del 70% de personas invierte entre 200 a 500 soles en adquisiciones online.

En la actualidad, en el Perú existen 15 apps de este tipo y según el Ranking de Billeteras Digitales Julio 2022 de Big Data Consulting.

Fuente: Gestion.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Categorías