Categories
Noticias

Del 25 al 27 de octubre, en formato virtual, el reconocido evento será nuevamente la mayor vitrina de actualización especializada en el Perú a cargo de reconocidos especialistas locales y de otros cinco países….

Del 25 al 27 de octubre, en formato virtual, el reconocido evento será nuevamente la mayor vitrina de actualización especializada en el Perú a cargo de reconocidos especialistas locales y de otros cinco países.

A solo ocho días de iniciar una edición más de Expo Capital Humano, el mayor evento especializado de información y conocimientos en gestión humana que se desarrolla en Perú desde el año 2009, los 84 conferencistas nacionales e internacionales que compartirán las últimas tendencias HR en esta oportunidad, ya se encuentran dando los últimos toques a sus presentaciones virtuales, de acceso gratuito para los visitantes de la Expo (aún puede registrarse gratuitamente al evento en www.expocapitalhumano.pe).

La amplitud de temas a tratar en estos 84 webinars gratuitos cubrirá sin duda los diferentes intereses dentro del área de los miles de ejecutivos de RR.HH. visitantes. Nuestra sugerencia es planear su asistencia combinando la entrada a los webinars de su interés, con la visita anterior o posterior a cualquiera de los stands donde se mostrarán las soluciones prácticas de las 60 empresas especializadas participantes.

Temas clave

En consonancia con su renovada importancia en la postpandemia, tanto los temas vinculados a la transformación digital y al uso de la tecnología para reconvertir los diversos procesos de la gestión de personas y de las formas de trabajo, como los relacionados a salud y bienestar, predominarán en los webinars de este año.

Gracias a un convenio con DCH (Organización Internacional de Directivos de Capital Humano), nuestro primer webinar será conducido por una reconocida autoridad en HR Agile, el español Alvaro Sastre Salso, quien el martes 25 de octubre a las 9:15 a.m. dará el webinar “De HR Manager a HR Agile Coach: La Evolución Natural de RR.HH.”, de asistencia obligada para todos los ejecutivos del área interesados en la metodología ágil.

Destacan también las presentaciones que tendrán, invitados por nuestro portal, los especialistas mexicanos Nancy Martínez y Gabriel De la Vega. La primera es una solicitada conferencista y reconocida pionera en Latam sobre Felicidad Organizacional, quien dará el webinar “Organizaciones Felices, Positivas y Saludables” el miércoles 26 de octubre a las 9:15 a.m. Por su parte, Gabriel De la Vega está destacando en la Región con su novedoso enfoque sobre Gestión del Cambio, Bienestar Organizacional y Gestión Emocional y dictará el webinar “Surfear el Cambio” (martes 25 de octubre a las 2:30 p.m.).

La necesaria aproximación legal laboral para la toma de decisiones de los gestores de personas en un contexto de cambios en la normatividad para dar respuesta a las nuevas formas de trabajo y relacionamiento laboral, este año se ha agrupado en una sola Jornada Legal Laboral. Ésta empezará a las 2:30 p.m. y terminará a las 9 p.m. del jueves 27, con 9 interesantes webinars a cargo de prestigiosos estudios con especialización laboral como el Estudio Muñiz, Vinatea & Toyama, PPU Legal, DLA Piper Perú, Estudio Navarrete, TGS Sarrio y Damma Legal. Los temas a abordar son de suma actualidad, tales como la tercerización laboral, el teletrabajo, la desconexión digital, la igualdad laboral, el mobbing, entre otros.

Y finalmente, en esta edición continuamos con la participación de los “HR Doers”, es decir los ejecutivos a cargo del área de gestión humana de importantes empresas nacionales como Banco de Crédito, Mibanco, Sodexo, Cencosud, y Arca Continental, quienes compartirán experiencias prácticas implementadas desde sus áreas de RR.HH.

Ver el listado completo de los webinars aquí:


Para registrarse gratuitamente como visitante de Expo Capital Humano 2022: La reactivación de la Gestión de Personas, ingrese ahora a www.expocapitalhumano.pe


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Fuente: Capitalhumano.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Categorías