Categories
Noticias

JUNTAS, empresa social que postula que el bienestar del trabajador y su familia potencia su desempeño en el trabajo, está presente en la tercera edición virtual de Expo Capital Humano 2022: La reactivación de la gestión de personas. …

JUNTAS, empresa social que postula que el bienestar del trabajador y su familia potencia su desempeño en el trabajo, está presente en la tercera edición virtual de Expo Capital Humano 2022: La reactivación de la gestión de personas. 

Como parte de su presentación dictarán un webinar este jueves 27 de octubre de 08:30 p.m. a 9:00 p.m. donde Gabriela Delgado de JUNTAS compartirá una nueva forma de trascender en el bienestar de los colaboradores.

JUNTAS busca, a través de sus programas para empresas, disminuir las preocupaciones en el hogar y la familia para aumentar su bienestar en el trabajo, desafiando el anticuado dicho que dice que “los problemas de casa se quedan en la puerta de la oficina”.

Recuerda que para asistir a este y otros webinars debe estar registrado en la feria. Además, si te lo perdiste, puedes visitar la sección de “Entrevistas y Contenidos” donde están todas las conferencias. 


Para registrarse gratuitamente como visitante de Expo Capital Humano 2022: La reactivación de la Gestión de Personas, ingrese ahora a www.expocapitalhumano.pe


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Fuente: Capitalhumano.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Categorías