Categories
Noticias

EXPO CAPITAL HUMANO, la feria especializada de gestión humana que este año se desarrollará virtualmente del 25 al 27 de octubre, contará por sexta vez consecutiva con la participación de GNMas….

EXPO CAPITAL HUMANO, la feria especializada de gestión humana que este año se desarrollará virtualmente del 25 al 27 de octubre, contará por sexta vez consecutiva con la participación de GNMas, consultora latinoamericana de recursos humanos especializada en Experiencia del Colaborador (EX), Agilidad y Transformación.

MIRA: #ExpoCapital2022 presentará 84 webinars gratuitos sobre los temas más actuales en gestión humana

“El primer paso para mejorar la Experiencia del Colaborador es conocerla y monitorearla”, señala Fabián García Nicora, Director de la Consultora GNMas, detallando que este año mostrarán en su stand virtual los avances en su metodología propia para medir la experiencia de las personas en cualquier tipo de organización.

Asimismo, su división de Agile mostrará cómo GNMas puede acompañar a las empresas peruanas en su viaje para conformar Equipos Ágiles, desde identificar el punto de partida y el mindset agile necesario, hasta acompañar a los líderes y equipos para la implementación de metodologías ágiles.

Además de su stand virtual, GNMas presentará también 2 interesantes webinars durante la Expo para ahondar en estos temas de suma actualidad, cuyos días y horarios se muestran a continuación:

Martes 25 de octubre 

Salón 2:

Horario Tema Expositor Empresa
19:45 – 20:15 People Experience | HR Journey Maps & Touchpoints Fabián García Nicora (Argentina) GNMAS

Miércoles 26 de octubre

Salón 2:

Horario Tema Expositor Empresa
15:15 – 15:45 UX for All | Experiencias WOW Gretel Otero (Argentina) GNMAS

Para registrarse gratuitamente como visitante de Expo Capital Humano 2022: La reactivación de la Gestión de Personas, ingrese ahora a www.expocapitalhumano.pe


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Fuente: Capitalhumano.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Categorías