Categories
Noticias

La empresa Energ√≠a Peruana ha sido seleccionada nuevamente c√≥mo proveedor oficial de energ√≠a temporal para PERUMIN 35. Del 26 al 30 de setiembre, Energ√≠a Peruana est√° presente en la Convenci√≥n Minera PERUMIN 35 c√≥mo proveedor oficial de energ√≠a de respaldo con la instalaci√≥n de 23 grupos electr√≥genos ubicados estrat√©gicamente en las zonas de mayor relevancia […]
The post Energ√≠a Peruana, proveedor oficial de energ√≠a temporal en Convenci√≥n Perumin 35 appeared first on %% BLOGDESCLINK %%….

La empresa Energía Peruana ha sido seleccionada nuevamente cómo proveedor oficial de energía temporal para PERUMIN 35.

Del 26 al 30 de setiembre, Energía Peruana está presente en la Convención Minera PERUMIN 35 cómo proveedor oficial de energía de respaldo con la instalación de 23 grupos electrógenos ubicados estratégicamente en las zonas de mayor relevancia dentro del recinto de la convención.

Con m√°s de 22 a√Īos de experiencia en el mercado brindando soluciones integrales en energ√≠a temporal, Energ√≠a Peruana es una de las empresas m√°s importantes del rubro, motivo por el cual por tercera vez consecutiva la organizaci√≥n de la convenci√≥n minera PERUMIN 35 deposita toda su confianza en esta empresa asign√°ndole la responsabilidad de asegurar el normal abastecimiento de energ√≠a el√©ctrica durante la duraci√≥n de la convenci√≥n.

Las áreas abastecidas por Energía Peruana son: Plenaria, Centro de Convenciones, área de registro, Mina Virtual entre otros espacios de vital relevancia así como la puesta de torres de iluminación que garantice la iluminación requerida.

“Nos sentimos muy satisfechos y al mismo tiempo comprometidos en ser proveedores exclusivos, de uno de los eventos de minería más importantes por tercera vez consecutiva, habiendo abastecido con éxito en los eventos anteriores en PERUMIN 33 y PERUMIN 34 , representando para nosotros un reto que pone a prueba nuestra capacidad técnica y logística “comentó Martín Tarazona , Gerente de Energía Peruana.

Para conocer más sobre Energía Peruana, pueden visitar los Stands 112 y 139, ubicado en el pabellón 1, del Centro de Convenciones Cerro Juli, Arequipa, del 26 hasta el viernes 30 de septiembre o ingresar a www.energiaperuana.com

Post Views: 0

Fuente: Rubrominero

Agregue un comentario

Su direcci√≥n de correo no se har√° p√ļblico. Los campos requeridos est√°n marcados *

Categorías