Categories
Noticias

Nancy Martínez, CEO de LIVE 13.5, la primera agencia consultora de Felicidad Organizacional en México y LATAM, demostrará porque cuidar la salud y felicidad de los colaboradores en momentos desafiantes es una prioridad organizacional….

Nancy Martínez, CEO de LIVE 13.5, la primera agencia consultora de Felicidad Organizacional en México y LATAM, demostrará porque cuidar la salud y felicidad de los colaboradores en momentos desafiantes es una prioridad organizacional.

La reconocida experta y conferencista internacional en la construcción de ambientes de trabajo más felices, positivos y productivos, Nancy Martínez (www.nanconferencista.com), estará presente en Expo Capital Humano 2022 a través de su esperado webinar “Organizaciones Felices, Positivas y Saludables”, el mismo que será el miércoles 26 de octubre a las 9:15 a.m. y formará parte de los 84 webinars gratuitos del evento.

“Tener colaboradores sanos, comprometidos, con recursos psicológicos que les permitan manejar la adversidad, sentirse en paz, con certeza y sobre todo amar su trabajo y a la empresa para la cual laboran, son cualidades que les harán sostenibles en el tiempo”, así resume Nancy Martínez el beneficio para las empresas de promover una cultura de felicidad y bienestar. 

Nancy Martínez (www.nanconferencista.com) (Foto: LinkedIn/NancyMartínez)

MIRA: #ExpoCapital2022: Webinar “Indicadores de gestión: un enfoque práctico” para un efectivo sistema de gestión del desempeño                 

El informe anual de Mercer Global Talent Trends 2020, demuestra que aquellas empresas que están poniendo atención en la protección de la salud, el bienestar y las aspiraciones de carrera de sus colaboradores son hasta cuatro veces más productivas.

Sin embargo, eran relativamente pocas las organizaciones que habían puesto atención a la importancia del bienestar y la tranquilidad de sus colaboradores, hasta que llegó el COVID-19 a demostrar que quienes cuiden la estabilidad emocional y la salud mental de sus colaboradores serán saludables, resilientes y productivas. 

En su webinar para los líderes peruanos de gestión humana, Martínez demostrará porque cuidar el bienestar y felicidad de los colaboradores es un buen negocio y debe ser una prioridad organizacional.

 
[embedded content]


Para registrarse gratuitamente como visitante de Expo Capital Humano 2022: La reactivación de la Gestión de Personas, ingrese ahora a www.expocapitalhumano.pe


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Fuente: Capitalhumano.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Categorías