Categories
Noticias

El Grupo Educativo Transforma, que aglomera al nido La Casa Amarilla, al Colegio Áleph, al centro de desarrollo profesional Dinámica y a la ONG Transforma, proyecta facturar S/ 30 millones este año, de los cuales el 30% y el 70% corresponden a las primeras dos instituciones mencionadas, respectivamente….

Lima, 18/09/2022 05:30 a.m.

El Grupo Educativo Transforma, que aglomera al nido La Casa Amarilla, al Colegio Áleph, al centro de desarrollo profesional Dinámica y a la ONG Transforma, proyecta facturar S/ 30 millones este año, de los cuales el 30% y el 70% corresponden a las primeras dos instituciones mencionadas, respectivamente. Fiorella De Ferrari, fundadora del Grupo Educativo Transforma y directora de Diseño Pedagógico de la organización, precisa que el propósito es contribuir con la mejora de la educación en el Perú a través de la formación de líderes íntegros, competentes y con capacidad de innovación.

Áleph tiene 800 alumnos y recibe unos 120 cada año. La meta al 2028 es llegar a 1,100. Marbe Bustos, gerente general del Grupo Educativo Transforma, revela que el objetivo se conseguirá a través de la digitalización de los procesos de admisión y de mantener el nivel de satisfacción de las familias, así como dando a conocer y mejorando la propuesta de valor.

El colegio ha tenido un crecimiento de 10% en facturación con respecto al 2021, principalmente por la reducción de descuentos en la mensualidad, que llegó a descender en 15%. Entre el 2020 y el 2021, alrededor del 6% de la población de alumnos de Áleph se retiró del colegio, el triple en comparación con lo que podría darse en años previos, debido a que los padres abandonaron la ciudad o el país. El 30% de las familias recibe ayuda económica o tiene una beca.

La facturación de La Casa Amarilla, que tiene 600 alumnos, aumentó en 40% por el regreso a la presencialidad. El nido abrirá una nueva sede el próximo año en Miraflores, con la que sumará cinco locales: dos en este distrito, uno en Surco, uno en San Miguel y otro en Jesús María.

Fuente: Gestion.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.