Categories
Noticias

Exitosa empresa cuenta con una activa división de formación para empresas cuyas soluciones mostrarán en la Expo….

Exitosa empresa cuenta con una activa división de formación para empresas cuyas soluciones mostrarán en la Expo.

Nacida como startup en Perú, Crehana ha experimentado un notable crecimiento como plataforma de capacitación online. Y parte de ese incremento en sus operaciones proviene de su división para empresas.

Sin duda el formato de cursos online, que ya venía en crecimiento y se consolidó por la pandemia, se adapta a las necesidades actuales de empresas de todo tipo. Poder acceder a un vasto y creciente catálogo de cursos ya existentes y/o además personalizar en distintos niveles la formación de los colaboradores es un activo de valor que ha hecho que muchas organizaciones opten por este tipo de soluciones para sus necesidades de capacitación.

“Somos la plataforma de aprendizaje y desarrollo de talento que ayuda a construir equipos más competitivos”, es la frase que da la bienvenida a los visitantes del link para empresas de la plataforma de Crehana. Dejan en claro así que la compañía esta yendo más allá de las soluciones de aprendizaje para abordar también la gestión del talento.

En concordancia con ello, en la Expo los visitantes podrán conocer e interactuar con sus soluciones de Upskilling & Reskilling, Gestión de Aprendizaje, Gestión de Talento y Data y Reportes en tiempo real. Asimismo, podrán asistir a su webinar gratuito del jueves 27 de octubre a las 3:15 p.m., “Impacto del desarrollo de talento dentro de las empresas”, a cargo de la experta mexicana Miriam Dávila.


Para registrarse gratuitamente como visitante de Expo Capital Humano 2022: La reactivación de la Gestión de Personas, ingrese ahora a www.expocapitalhumano.pe


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Fuente: Capitalhumano.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Categorías