Categories
Noticias

Ante el constante cambio del mundo laboral actual, Crehana, plataforma de aprendizaje y desarrollo, presentará en el “Future Talent Summit” las tendencias en el futuro del trabajo y cómo responder a ellas de la mejor manera….

El Summit de Crehana es un espacio para que los líderes de las organizaciones puedan encontrar las respuestas de cómo impulsar la gestión de su talento.

El mundo laboral actual se encuentra en constante cambio y a medida que pasa el tiempo este ritmo de transformación es más notorio y exponencial. Así lo afirma un informe del Foro Económico Mundial, el cual señala que más de un tercio de los puestos de trabajo en todo el mundo se transformarán debido a la tecnología en los próximos diez años. 

Además, de acuerdo con datos de Microsoft, el 73% de las personas encuestadas quiere que continúen las opciones flexibles de trabajo remoto. Asimismo, el 40% de la fuerza laboral global consideró dejar su empresa desde el 2021 y el 46% está planeando mudarse ahora que puede trabajar a distancia.

MIRA: Responsabilidad Social Empresarial: Importancia de la salud y bienestar de los colaboradores para su compromiso con la empresa

Esto sin duda pone sobre la mesa un punto importante en el sector empresarial, la necesidad de innovar y navegar hacia el cambio de una manera correcta y enriquecedora para los colaboradores de las compañías. 

Al respecto, Crehana, plataforma de aprendizaje y desarrollo, presentará en el Future Talent Summit las tendencias en el futuro del trabajo y cómo responder a ellas de la mejor manera. El evento tendrá más de 6 conferencias y paneles y más de 15 invitados especiales, quienes expondrán cuáles son las herramientas clave para las compañías hoy en día.

“Las tendencias laborales actuales están llevando a las empresas a enfocar sus acciones hacia el cambio. Sabemos que estar a la vanguardia y generar los mejores ambientes para los colaboradores no es tarea sencilla. Por ello, desde Crehana hemos decidido desarrollar el Future Talent Summit como un espacio para que los líderes de las organizaciones puedan encontrar las respuestas de cómo impulsar la gestión de su talento” afirma Diego Olcese, CEO y fundador de Crehana.

En la agenda del evento, se encuentran paneles enfocados no solo en ofrecer una guía de buenas prácticas para tener empresas más inclusivas sino también en profundizar sobre la innovación abierta y cómo esta se convierte en un vehículo clave para acelerar la capacidad de disrupción de los emprendedores.

Tendencias en Recursos Humanos

Por el lado de Recursos Humanos, la conferencia ´La Data como catalizador en la gestión del capital humano´ llevará a las empresas a entender cómo los procesos de reclutamiento y gestión de talento aplican Big data y tecnología para analizar su impacto en el negocio y así mejorar procesos, decisiones en línea con los objetivos de la compañía.

De igual forma, otras conferencias guiadas hacia la gestión de talento, las oportunidades y desafíos en ello, así como también enfocadas a cuál es la clave del éxito para lograr empresas felices, complementan la agenda de este evento que pretende aportar herramientas a las compañías para que puedan impulsar su crecimiento a la vez que estimulan el desarrollo de sus colaboradores.

Invitación al evento

Para más información acerca del Future Talent Summit 2022 visita el sitio https://www.crehana.com/future-talent-summit


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Fuente: Capitalhumano.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Categorías