Categories
Noticias

CETEMIN estará ubicado en el stand #57 del pabellón 1 para brindar toda la información que requieran los visitantes y expositores del evento. Del 26 al 30 de septiembre, CETEMIN participará en el evento más importante del sector minero. Se trata de PERUMIN 35 Convención Minera, espacio que se llevará a cabo en el Centro […]
The post CETEMIN será auspiciador en la edición N° 35 de PERUMIN appeared first on %% BLOGDESCLINK %%….

CETEMIN estará ubicado en el stand #57 del pabellón 1 para brindar toda la información que requieran los visitantes y expositores del evento.

Del 26 al 30 de septiembre, CETEMIN participará en el evento más importante del sector minero. Se trata de PERUMIN 35 Convención Minera, espacio que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones del Cerro Juli en Arequipa y en el que se darán cita todos los actores relacionados a esta industria para compartir experiencias y plantear una agenda de trabajo que recoja los principales retos en el mediano y largo plazo.

“Tenemos mucha expectativa por esta nueva edición de PERUMIN. Con una pandemia bajo cierto control y con las ventajas que brinda la presencialidad, CETEMIN participa en este evento para dar a conocer las grandes ventajas que brinda la educación técnica, especialmente, cuando esta impacta en el mejoramiento de la calidad de vida de los estudiantes y sus familias”, señala Luis Felipe Rondón, Gerente Comercial y Marketing de CETEMIN.

CETEMIN es reconocido en la industria por su modelo de enseñanza en el que la teoría y la práctica se ven fortalecidos por un sistema de inmersión que se asemeja al estilo de trabajo que se lleva a cabo en una mina.

En esta nueva edición de PERUMIN, CETEMIN no solo ofrecerá información en su stand a través de brochures corporativos, hojas informativas o volantes; también ha diseñado una novedosa estrategia audiovisual dirigida a los tomadores de decisiones de la industria minera, tales como gerentes de relaciones comunitarias, gerentes de recursos humanos, para acercarlos a la experiencia que viven los estudiantes becarios de CETEMIN en su día a día.

Pueden conocer más de CETEMIN en el stand #57 del pabellón 1 del 26 al 30 de septiembre desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p. m.

Post Views: 0

Fuente: Rubrominero

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.