Categories
Noticias

En la edición 2022 del ranking Merco Empresas, Ferreyros se situó en el sexto puesto del ranking y a la cabeza del sector industrial. Un nuevo motivo de orgullo para Ferreyros en el año de su centenario. La firma líder en el mundo de la maquinaria pesada fue reconocida entre las diez compañías más reputadas […]
The post Centenaria Ferreyros entre las diez empresas con mejor reputación del Perú appeared first on %% BLOGDESCLINK %%….

En la edición 2022 del ranking Merco Empresas, Ferreyros se situó en el sexto puesto del ranking y a la cabeza del sector industrial.

Un nuevo motivo de orgullo para Ferreyros en el año de su centenario. La firma líder en el mundo de la maquinaria pesada fue reconocida entre las diez compañías más reputadas del Perú en el ranking Merco Empresas, por once años consecutivos, desde el lanzamiento de esta prestigiosa lista. En su edición 2022, Ferreyros se situó en el sexto puesto del ranking y a la cabeza del sector industrial.

“Este siglo de vida reafirma el compromiso de nuestros más de 4,000 trabajadores por llevar desarrollo con nuestro trabajo a todas las regiones del Perú y sirviendo a todos los sectores del país. Celebramos juntos esta nueva distinción de Merco Empresas en el año de nuestro centenario y la honramos con un trabajo comprometido y con valores”, destacó Gonzalo Díaz Pró, gerente general de Ferreyros.

Recoge esta nueva edición de Merco la percepción de más de 24,000 encuestados: directivos de empresas, líderes de opinión, analistas financieros, periodistas, catedráticos de negocios, funcionarios públicos, representantes de ONG, sindicatos, gestores de redes sociales, directores de comunicación y asociaciones de consumidores.

A la vez, incorpora los resultados de Merco Sociedad, que refleja la percepción ciudadana sobre la actuación ética y la responsabilidad de las empresas, y considera un amplio análisis de presencia digital.

Asimismo, comprende una completa evaluación de méritos, que analiza dimensiones como la calidad de la oferta comercial, los resultados económico- financieros, la gestión del talento, la ética y la responsabilidad corporativa, la apuesta por la innovación y la gestión de la reputación.

Reconocimientos recientes

Este año, Merco Talento distinguió por décimo año consecutivo a Ferreyros entre las diez mejores empresas del Perú para atraer y retener talento.

A su vez, el ranking Merco ESG (Las Empresas Más Responsables en los criterios ESG) ubicó a Ferreycorp como la segunda empresa más responsable del Perú en materia de sostenibilidad, que comprende aspectos sociales, de gobierno y de medio ambiente.

Este 2022, Ferreyros y la corporación Ferreycorp cumplen 100 años de operaciones en el Perú. Ferreyros, líder en maquinaria pesada y servicios especializados, es representante de Caterpillar en el territorio desde 1942, y cuenta con un equipo de más de 4,000 colaboradores a nivel nacional.

Post Views: 0

Fuente: Rubrominero

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Categorías