Categories
Noticias

Muncher, una startup que brinda tecnología e infraestructura de dark kitchen a restaurantes y marcas de alimentos en América Latina, recaudó US$ 27 millones en una ronda Serie B liderada por Glisco Partners, con sede en México, dijo la compañía en un comunicado….

Lima, 08/11/2022 10:28 a. m.

Muncher, una startup que brinda tecnología e infraestructura de dark kitchen a restaurantes y marcas de alimentos en América Latina, recaudó US$ 27 millones en una ronda Serie B liderada por Glisco Partners, con sede en México, dijo la compañía en un comunicado.

Muncher, fundada en Colombia en el 2019, utilizará los ingresos de la ronda de financiación para “consolidar su liderazgo en los territorios latinoamericanos donde ya está activo, en particular México y Brasil, y con el tiempo ingresar a nuevos países”.

La startup tiene 400 cocinas repartidas en 11 ciudades de Colombia, México, Perú y Brasil.

Muncher brinda servicios a sus propias marcas, así como a marcas de clientes como Sliders Burger Shop, Panda Express y Watakushi, dijo la compañía en su comunicado.

Femsa Ventures, TMT Investments y una combinación de otras oficinas familiares mexicanas se unieron a Glisco en la ronda de financiamiento.

Muncher dijo que depende de ubicaciones centrales para implementar cocinas modulares (generalmente alojadas en contenedores industriales de envío de segunda mano en lotes previamente vacíos) e implementa tecnología de ventas digitales como menús inteligentes, administración de datos de clientes e integración visual de todos los canales de ventas, para poder aumentar las ventas mientras se reducen los costos.

Fuente: Gestion.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Categorías