Categories
Noticias

El brasileño Nubank, considerado el mayor banco digital de América Latina, anunció este lunes que superó la cifra de 70 millones de clientes en la región….

El brasileño Nubank, considerado el mayor banco digital de América Latina, anunció este lunes que superó la cifra de 70 millones de clientes en la región.

Según la entidad, la enorme mayoría de sus clientes están en Brasil, donde concentra 66.4 millones de cuentas, seguido de México (3.2 millones) y Colombia, donde supera los 400,000.

En el caso de Brasil, su principal mercado, Nubank había llegado a 62.3 millones de clientes a fines de junio pasado, lo que suponía un aumento del 50.8% en un año y lo situaba como la quinta mayor entidad financiera del país en términos de número de usuarios.

Con acciones negociadas en las bolsas de Nueva York y Sao Paulo, Nubank fue fundado en el 2013 por el colombiano David Vélez y hoy está considerada como una de las mayores “fintech” del mundo.

Hasta junio pasado, la cartera de crédito del banco digital ascendía a US$ 9,200 millones, con un crecimiento del 95.7% frente a lo registrado en junio del 2021 (US$ 4,700 millones), apalancado sobre todo por los préstamos personales.

Crédito Hipotecario - Gestión
Según el tipo de crédito hipotecario, precisa Carlos Sologuren, gerente de Centro Hipotecario y Fuerza de Venta Hipotecaria de Banco Pichincha, la cuota inicial mínima puede ir desde los 7.5%. Conozca hasta qué monto puede acceder con el Nuevo Crédito Mivivienda; y qué otras opciones tienen en caso quiera una vivienda cuyo valor supere los S/ 500,000.
Fuente: Gestion.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Categorías