Categories
Noticias

Sandvik del Perú tiene el placer de anunciar la designación de Armando Sugobono como nuevo Territory Manager, función que venía desempeñando interinamente desde Marzo 2022, y que asumió de manera definitiva desde el 01 de Septiembre. Con este nombramiento se busca seguir consolidando la posición de Sandvik en el mercado peruano. Armando es graduado en […]
The post Armando Sugobono es nombrado nuevo Territory Manager de Sandvik del Perú appeared first on %% BLOGDESCLINK %%….

Sandvik del Perú tiene el placer de anunciar la designación de Armando Sugobono como nuevo Territory Manager, función que venía desempeñando interinamente desde Marzo 2022, y que asumió de manera definitiva desde el 01 de Septiembre. Con este nombramiento se busca seguir consolidando la posición de Sandvik en el mercado peruano.

Armando es graduado en Marketing del Instituto San Ignacio de Loyola de Lima. Cuenta con una certificación de Liderazgo del Instituto Tecnológico de Buenos Aires, Argentina, y un certificado en Gerencia y Estrategia de Precios de ESAN. 

El nuevo Gerente General cuenta con 25 años de experiencia en áreas de ventas y desarrollo de negocios en Perú y Latinoamérica. Inició su carrera en Tamrock en 1998 para luego ocupar posiciones de ventas en el área de Partes & Servicios en Sandvik del Perú. Después de un periodo de 9 años en SKF, en donde desempeñó funciones como jefe y gerente de producto a nivel local y regional, retorna a Sandvik en el 2016 como Business Line Manager de Partes & Servicios para la región Andina, posición que ocupó hasta el 2019 cuando asume el liderazgo de la División de Equipos Subterráneos, rol que lleva hasta el día de hoy.

“¡Ser parte del equipo de Sandvik del Perú es un privilegio! Es una empresa ordenada y enfocada en el cliente. Nuestro equipo de trabajo está conformado por gente sobresaliente y altamente comprometida. Liderar este equipo humano es un gran desafío en mi carrera. Buscar cohesionar los esfuerzos y crear un solo equipo motivado, enfocado en servir a nuestros clientes es mi principal objetivo, junto con cuidar el bienestar y seguridad de nuestros colaboradores.”

ARMANDO SUGOBONO, TERRITORY MANAGER, SANDVIK DEL PERÚ

Post Views: 0

Fuente: Rubrominero

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.