Categories
Noticias

Mariella Paredes, directora de Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad de Arca Continental Lindley. Foto: Stakeholder…

“Tenemos un piloto con un montacargas eléctrico, está en fase de prueba y dentro de poco lo implementaremos de manera oficial. Lo que buscamos son energías limpias y mejores formas de producir. Tenemos dos plantas, la de Pucusana y Trujillo, con certificación LEED que demuestran que fueron construidas en función al medio ambiente”, dijo a gestion.pe

LEA TAMBIÉN: TCS Perú: banca y retail adelantaron tres años el número de transacciones con tecnología

LEA TAMBIÉN: Entel: “Vamos a buscar alguna alianza que permita crecer nuestro despliegue de fibra en el Perú”

La empresa, agregó, está trabajando su modelo de sustentabilidad a través de pilares como comunidades sostenibles, desarrollo de la cadena de valor y gestión ambiental. En este último, se han enfocado en la reducción de su huella hídrica así como en el reciclaje.

“Dentro de nuestro portafolio, las botellas de agua San Luis tienen 100% de material reciclado, el resto, a la fecha, tiene solo un 25%. Estamos trabajando para que al 2030, el total de botellas del portafolio sean 100% recicladas”, indicó durante CADE Ejecutivos, que se realiza hasta este jueves 10 de noviembre en Paracas.

Fuente: Gestion.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Categorías