Categories
Noticias

Apple TV+ estrenará el próximo 9 de diciembre “Emancipation”, la primera película donde actuará Will Smith posterior a la polémica generado por la bofetada que propinó al humorista Chris Rock durante la gala de los Óscar del presente año….

Apple TV+ estrenará el próximo 9 de diciembre “Emancipation”, la primera película donde actuará Will Smith posterior a la polémica generada por la bofetada que propinó al humorista Chris Rock durante la gala de los Óscar del presente año.

La plataforma televisiva de la compañía tecnológica adelantó este lunes las primeras imágenes de la cinta que está basada en un drama sobre la esclavitud dirigido por Antoine Fuqua (“Training Day”). El presupuesto se estima en más de US$ 120 millones, según la prensa de Hollywood.

“Emancipation” trata la historia de un esclavo que huyó de las plantaciones de Luisiana en plena Guerra de Independencia de Estados Unidos, con el objetivo de integrar las filas del Ejército en los estados de la Unión. En esta película también aparecen Ben Foster, Steven Ogg y Charmaine Bingwa.

En el lanzamiento del tráiler, Fuqua declaró al diario Deadline que Will Smith es “un gran tipo”.

“Trabajé con él dos años haciendo esta película. Es una persona maravillosa y un compañero increíble, hizo un trabajo fantástico en esta película. Chris Rock es un buen chico, lo conozco bien y deseo que vuelvan a ser amigos y todo siga adelante”, comentó.

Cabe señalar que en la última gala de los premios Óscar, Smith abofeteó a Chris Rock por realizar una broma sobre la alopecia que padece su mujer, Jada Pinkett Smith.

Como consecuencia de ello, fue vetado en asistir a los premios Óscar y otros eventos organizados por la Junta de Gobernadores de la Academia durante los próximos 10 años.

Sin embargo, a fines de julio, el intérprete de “Soy Leyenda” publicó un video pidiendo disculpas de Chris Rock y reconociendo que su comportamiento fue “inaceptable”.

(Con información de EFE)

Fuente: Gestion.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Categorías