Categories
Noticias

La empresa especializada en soluciones y productos de tecnología, Accvent, cerró un acuerdo de licenciamiento con The Walt Disney Company para comercializar productos de sus marcas Xtech y Primus con diseños inspirados en personajes de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars™ en Latinoamérica….

La empresa especializada en soluciones y productos de tecnología, Accvent, cerró un acuerdo de licenciamiento con The Walt Disney Company para comercializar productos de sus marcas Xtech y Primus con diseños inspirados en personajes de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars en Latinoamérica.

Xtech lanzará colecciones de productos y accesorios inspirados en Mickey Mouse, Minnie Mouse y las princesas de Disney, y éxitos como Frozen, Toy Story, Cars y Avengers; mientras que Primus ofrecerá una línea de productos inspirados en los personajes de Star Wars.

Entre los productos se puede encontrar mouses, teclados, chasises para computadora, alfombrillas para mouse, audífonos, escritorios, micrófonos y sillas para videojuegos, aptos para toda la familia con diseños dinámicos y modernos.

“Estamos orgullosos de ofrecer al público de América Latina productos con personajes legendarios que, al mismo tiempo, satisfacen sus necesidades tecnológicas”, declaró Bruno García, vicepresidente de Marketing y Ventas de Accvent.

Las colecciones de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars están disponibles en las principales tiendas de productos y accesorios de tecnología desde el 1 de octubre en Perú, Argentina, Belice, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, República Dominicana, Uruguay y en varios países del Caribe.

VIDEO RECOMENDADO

Link del Bono Alimentario de S/ 270: consulta AQUÍ si eres uno de los beneficiarios del subsidio
El alza de precios de los productos de la canasta básica familiar ha llevado al Poder Ejecutivo a anunciar una subvención económica.
Fuente: Gestion.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Categorías