LA COMUNICACIÓN EN TODA EMPRESA – LO EXIGE LA NORMA

Nuestro Programa de Especialización para estudiantes en Sistemas Integrados de Gestión, te dará un valor agregado para tu Perfil Corporativo ya que darás grandes aportes para Tu Empresa.

Uno de los módulos que te enseñaremos concierne a la Norma Ohsas 18001: 2007, ISO 45001.

Esta Norma de la cual conocerás su teoría con exactitud en nuestras clases, te permitirá de manera a través de los ejemplos y tips de nuestros docentes, ver mucho de las normas a las cuales se debe acoger. A continuación, se muestra brevemente un útil consejo que pide la Norma:

La Presente Norma que controla la seguridad y salud de la empresa, tiene como elemento principal La Comunicación. Este es un punto obligatorio que exige la norma y lo que queremos en este post es ayudarte a cómo implementarla en tu empresa.

La Comunicación efectiva en tu empresa es lo que conlleva al éxito o fracaso de la misma, la que marca el destino crucial para evitar todo tipo de eventualidad, por ello debe estar bien legalizada y controlada.

En cuanto a máquinas, nuevas formas, procesos y labores, es importantes tener un grupo o gestión de comité preparado para poder informar a todo tu personal. Para ello, es necesario capacitar a las cabezas responsables.

El subestimar este punto puede poner en peligro su fuerza de trabajo y a todos los interesados. La comunicación puede salvaguardar el bienestar y la historia de la empresa, dejándola como una compañía Segura y Confiable tanto para su personal interno como externo, además de permanecer avalado por la Norma.

adm@ehsq
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

¡Muy bueno! Compártelo...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *