INCENDIO QUE TERMINA AFECTANDO LA SEGURIDAD Y SALUD DE LA EMPRESA

Voraz incendio en Ate Vitarte y Santa Anita, un fuego que consumió todo el Local de ChemiFabrik, causando reiteradas explosiones dentro de la empresa.

Los Gases y humo causado por el fatídico accidente, afectaron a los residentes de zonas aledañas y menores de edad, los cuales temían causen enfermedades respiratorias en los mismos.

De igual forma, la falta de hidratación al personal de bomberos originó que se alargue la labor de socorro, por lo que la zona se mantuvo en emergencia durante el trayecto.

Finalmente más de 25 unidades y 170 bomberos acudieron a la zona, siendo auxiliados por otras organizaciones con envío de cisternas. No se registraron víctimas mortales, ni heridos y supremamente se logró confinar el fuego.

Dura lección que la empresa ha tenido que vivir. A pesar de no haberse registrado heridos ni víctimas mortales, las pérdidas económica y temporal que van a tener que afrontar será inevitable.

Lamentamos lo sucedido, esperando las empresas puedan tomar las medidas y resguardarse, de todo tipo de amenaza laboral tanto como para la empresa como infraestructura y el personal de la misma.

adm@ehsq
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

¡Muy bueno! Compártelo...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *